PREPARANDO EL NIDO DE TU BEBE: SU BABYNEST


¡ Hola mamis !
¿Conoces el babynest ?
 Cuando sepas lo que es, vas a querer tener uno.
El Babynest (Babynido) es  una cuna para bebé ,ligera y confortable que puede ser utilizada en cualquier lugar : en la cama de los papis y practicar el colecho ,podrás amantarlo sin necesidad de levantarte y siempre lo tendrás a la vista , pero como es fácilmente transportable lo podrás colocar en el sofá , en la cuna para que se sienta más acurrucadito o utilizarla para los viajes.
cunas-babynido-babynest-españa-cuco-nest-colechohecho-mano-pequebel


Una cuna-nido es perfecta para el bebe recién nacido,especialmente en los primeros meses,aunque está indicado hasta los 36 meses.
Para un bebé, el nacimiento es un gran cambio: de repente salen de la barriguita de mamá y se encuentran en una cuna vacía .El bebé es muy pequeño y la cuna todavía muy grande.
Por esto , utilizar el babynido es una gran idea porque es suave y estrecho y esto  le dará al bebé sensación de seguridad.


 Esta pequeña camita está hecha a mano, con telas 100% algodón que puedes elegir a tu gusto.Es reversible y ajustable en tamaño: la puedes usar cerrada cuando el bebé es todavia pequeñito o abrir la parte inferior cuando el bebé sea un poco más mayor.Además, para hacerla aún más confortable lleva un colchoncito desmontable.
 Mi Nido pequebel está  inspirado en la contención del útero materno y los cálidos abrazos de mamá y papá, es el espacio acogedor en donde tu bebé podrá descansar y estar cerquita de ti durante sus primeros meses de vida,haciendo su llegada mucho más cómoda y feliz.
  
Envíame un correo y haré un nidito especialmente para tu bebé.
Muchas mamás ya lo utilizan y están encantadas.¿Te lo vas a perder?

Si te ha gustado, comenta o comparte ... si haces la dos cosas ...¡te como a besos !
 Para más información haz click en la imagen


google analitics