GUIRNALDA PARA LA HABITACIÓN DE ADRIANA,

Follow my blog with Bloglovin
Hola mami!!
Esta semana ya toca que te enseñe algún letrero con nombre de niña ,no? 
Este post es muy especial ,tiene un punto agridulce ,y se lo dedico con todo mi cariño a Toñi Bravo ,la ganadora de un sorteo colaborativo que he hice en facebook por la reapertura de mi blog.
Y ahora te contaré por qué...

guirnalda-nombre-bebe-nina-tela-decoracion-habitacion-infantil-personalizada

guirnalda-nombre-bebe-nina-tela-decoracion-habitacion
  Toñi se puso en contacto conmigo para reclamar su premio .Durante unos dias estuvimos viendo el diseño y telas para la guirnalda con el nombre de su peque ,que por aquellos dias todavía no había nacido y me dijo que se llamaría Adriana. Una de las condiciones era que no le gustaba el rosa y que prefería tonos malva ,lilas ...vamos en esa gama de colores .He de reconocer que esta gama de colores me encanta ,me resulta suave ,cálida y muy femenina.guirnalda-nombre-bebe-nina-tela-decoracion-personalizada
Me puse enseguida manos a la obra pero con tan mala suerte que un familiar se puso enfermo y lo tuvieron que hospitalizar ,hablé con Toñi y le dije que la guirnalda de su niña se iba a retrasar unos dias más de los previstos, y ella lo entendió .
guirnalda-nombre-bebe-nina-tela-letrero-decorativo
Pero la cosa se complicó  ,yo le escribí varias veces contándole lo delicada de la situación y con una enorme paciencia y comprensión me animó y me dijo que lo más importante en ese momento era la familia, que su letrero podía esperar.
Finalmente ,después de un larguísimo mes llegó el fatal desenlace que esperábamos y un par de semanas después Toñi recibió su merecido premio,una guirnalda decorativa en tonos malva con unas ositas súper dulces y amorosas, para la habitación de su pequeña Adriana,que por cierto,¡ es una monada de niña ! Doy fe porque me envió una foto para que la conociera.La peque hacía muy poquitos días que había nacido cuando recibió su regalo.
Gracias Toñi por tu gran corazón, tu paciencia y comprensión en un momento tan difícil de mi vida.
Así es la vida ...unos llegan y otros se van.
Os deseo muchiiiisima felicidad.
Creo que quedó una guirnalda preciosa ¿no te parece?
Si me dejas un comentario es más divertido,¡prueba!
Para tu pedido personalizado





1 comentario:

Unknown dijo...

Me super encanta!!
Te lo dije en su día y lo repito ahora, estoy contentísima.
Y por supuesto que entendí la situación y como bien dices, era absolutamente comprensible el retraso... lo importante es pasar tiempo con la familia, la que está y los que no sabemos cuando faltarán... no hay que desperdiciar un segundo con ellos!
Enhorabuena por tu trabajo, sigue adelante y ánimo con todo.
Un besazo!!

google analitics