UNA CUNA PARA MIGUEL

!!! Hola mami !!!
hoy te cuento una historia preciosa sobre una cuna de herencia familiar.
Isabel,embaraza de 7 meses, se empeñó en rescatar la cuna donde había pasado sus primeros meses de de vida.Si, digo rescatar ,porque me ha contado que ni su madre sabía donde estaba y que después de poner patas arriba el desván ,apareció envuelta entre plásticos y cartones .
Cuando la abrió ,estaba en tan buen estado que no se lo pensó dos veces:
" ¡Miguel adoptará mi cuna !"
cuna-vestiduras-ropa-cuna-bebe-protector-colcha-artesanal



Me propuso hacer las vestiduras para la cuna de su retoño y el resultado fue este .Tan solo está compuesto de dos piezas :un protector y la colcha .
El protector está hecho a medida, con la la forma del cabecero , la colcha cubre la almohada y tiene faldón ,como me solicitó Isabel.

cuna-bebe-protector-colcha-artesanal


Este conjunto está hecho con piqué nido de abeja pequeño, combinando el color beig y el azul claro . Los adornos son con piculina en los mismos tonos y unos ositos adorables que me tienen enamorada.


Para los ositos ,reutilizé un juego de sábanas que me mandó Isabel ,también de herencia familiar y que han conseguido una composición muy dulce . Están enguatados y cosidos a mano,¡ toda una labor artesanal!


cuna-vestiduras-protector-colcha-artesanal
Para terminar, hice a juego un cambiador  ,un organizador y algunos juegos de sábanas para la cuna que te enseñaré en otro post.

cambiador-artesanal-regalos-pequebel

Estamos muy contentas (la mami y yo) del resultado final, porque es entrañable y muy emocionante poder reutilizar una cuna familiar después de tanto tiempo olvidada .
Estoy encantada de hacer realidad vuestros  sueños y de la confianza que depositais en mi.
Orgullosa de mi trabajo,haciendo que cada artículo sea especial.
cuna-vestiduras-ropa-cuna-bebe-protector-colcha-artesanal-pequebel

Si quieres unas vestiduras de ensueño para la cuna de tu bebé,
 puedes mandarme un mensaje y juntas diseñaremos algo muy especial.





No hay comentarios:

google analitics