FIN DE CURSO : ¡¡ SACA UN 10 CON ESTE REGALO PARA LA MAESTRA !!

¡¡Hola !!
Buff !! el fin de curso está a la vuelta de la esquina ( ¡¡¡por fin!!!) Parece que hace nada estábamos con la vuelta al cole y ya estamos pensando en actuaciones ,graduaciones y regalos para las maestras.
El maestro/a juega un papel muy importante en la vida de los niños sobre
todo cuando cursan infantil o primaria.Darle un detalle es una manera de agradecerle todo lo que hacen dia a dia por nuestros hijos,compartiendo conocimientos y valores educativos.

Yo , particularmente ,pienso que el mejor regalo que un niño puede hacerle a su profesor/a es el que sale de su corazón,de su propia creación y es que hay docentes que valoran más los regalos que no exigen un gran desembolso económico .A los niños les encanta cuando ven que a su profe le ha gustado el regalo.

En España, se suele regalar en Navidad y fin de curso pero, en otros paises ,también se les regala el dia del maestro y su cumpleaños.

¿Le hacemos un detalle de agradecimiento que no olvide nunca?
Para este momento, he diseñado este libro orla ,que a las maestras les emociona porque los niños son los verdaderos autores y protagonistas del regalo de su maestra ,yo me limito a ponerle un envoltorio adecuado y bonito.

regalo-profe-maestra-libro-orla-alumno



En la portada del libro pongo la orla con una "representación" muy graciosa de los peques, con la fecha del curso escolar y el nombre del colegio.

detalle-regalo-profe-maestra-libro-orla

 ¡ Las madres reconocían a sus peques en la orla!  


Pero dentro es donde está la sorpresa ,las páginas son los dibujos y dedicatorias que cada alumno/a ha hecho con tanto cariño para la maestra,con su foto incluida.
Este es un regalo hecho con verdadero LOVE.






No me digas que no es un regalo super molón ,en el que participan los verdaderos protagonistas.
Si a alguien le apetece también se puede hacer como cuadrito.

Otra idea para regalar a las maestras ,y que les gusta mucho ,son estos broches personalizados  y las cestas de chuches

Con estas ideas acertarás SEGURO.
¿Que te parece esta idea? Me encantaría saber tu opinión.

google analitics