EL PLACER DE ARRULLAR A TU BEBE


¡Hola mamis!
que dulce es arrullar a nuestro bebe ¿verdad?,
pues vamos a disfrutar el placer de arrullarlo.
Si no eres mamá primeriza seguro que sabes lo que es un arrullo de bebe ,pero puede ser que sí lo seas y no sepas lo que es y para qué sirve ,¡no te preocupes ! es normal que no estés familiarizada con el mundo del bebé y no debes sentirte mal por eso ,nadie nace sabiendo ,yo también fui primeriza y me asaltaron un millón de dudas.

arrullo-bebe-hecho-mano-personalizado-comprar-regalar


arrullo-recien-nacido-hecho-mano-canastilla
Ahora te lo voy a explicar :
un arrullo es una prenda tipo mantita que sirve para envolver y proteger al bebé para darle seguridad y confort,ya que están acostumbrados a estar en el vientre materno y al nacer añoran esa comodidad y ese calorcito. El arrullo hace dicha función:
mantenerlo apretadito y seguro .
Suelen estar hechos de telas suaves de  algodón por un lado y por el otro de rizo(tela de toalla) ,aunque también se pueden confeccionar más abrigaditos en tela polar para el invierno y tienen el tamaño perfecto para cubrir al bebé.
arrullo-para-que-sirve

El recién nacido tiene dificultad para controlar su temperatura corporal, por eso es muy importante que cada vez que lo saques de la cuna o el cochecito lo tapes con un arrullo,toquilla o manta ,dependiendo de la temporada .
Es una prenda muy práctica que no debe faltar en tu canastilla,la utilizarás mucho  durante los primeros meses, por eso te recomiendo que como mínimo tengas dos o tres . Después le puedes dar mil usos ,como para llevarla en la silla por si refresca ,en la cuna como mantita ligera ...

Miguel ya disfruta de sus dos arrullos personalizados y su mami está encantada ,por lo suaves y ligeros que son.

Y ahora te preguntarás , vale ¿y cómo se coloca ? pues muy fácil:
tumba al bebe en una posición plana y segura sobre el arrullo , coge la esquina izquierda y pásala por encima del cuerpo y metiendo por debajo de él la parte que sobra ,luego cruzamos la parte derecha por encima de su cuerpecito ¡y ya está !

La suavidad y calidez de un arrullo envolviendo su pequeño cuerpo mantiene calentito al bebé y le da seguridad. Arrullar al bebé favorece el sueño y alivia el llanto porque al estar envuelto se siente relajado y confiado.

arrullo-recien-nacido-hecho-mano-personalizado-comprar-regalar

Ahora ya sabes que tu bebe necesita un arrullo,
yo puedo hacerte uno a tu gusto y personalizado ,clásico ,moderno ,divertido... ,con el cambiador u otros complementos a juego ,para que disfrutes de cada momento con tu peque.
Me hace mucha ilusión formar parte de esos momentos tan especiales.
Puedes seguir mi blog en las
redes sociales,me encantará tenerte en mi lista de amigos.









google analitics