DULCE COMUNIÓN:detalles para los invitad@s

Estas galletas decoradas con glasa y chocolate son una manera muy original de obsequiar a vuestros invitad@s , ya sean adultos como niños, porque ¿ quién se resiste al dulce bocado de una galleta artesanal con sabor a vainilla ?

Mª José me propuso hacer unas galletas decoradas para la Comunión de su hija. En unos dias haré estas galletas para la Comunión de Mª José, hija. Después os enseñaré todos los detalles de cómo han quedado y su presentación.


Gracias a tod@s l@s que confiáis en


6 comentarios:

Filipe dijo...

São preciosas e com tantos detalhes! Como consegues?
Besos

El Costurero de Merce dijo...

Monisimas las galletitas, enhorabuena por tu trabajo...
Besos de Merce

Bereida dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES...muchos besos a todas las mamis que nos leen...MUAKS
DISFRUTEN DEL DIA

los detalles son preciosos

Bereida dijo...

hola guapa..la verdad que son una moanada ..seguro que triunfan...mile besos

maria jose dijo...

Mil gracias a Maribel, por el cariño y el esmero con el que ha hecho las galletas para la Comunión de nuestra hija. Salieron preciosas,estaban buenísimas y han aguantado 350km hasta llegar a Madrid, y todo el mundo, grandes y pequeños han quedado encantados. De nuevo gracias y sigue como hasta ahora, que haciendo las cosas con cariño no te saldrán nunca mal.
Un beso muy fuerte. Juanma y Mª José.
P.D Por cierto tiene muchos mas modelos y a cual mas bonitos, nosotros elegimos las muñecas vestidas de Comunión para las niñas y unos Cáliz para los niños, también preciosos.

RegalosPequebel dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
A Maria José ,decirle que para mi ha sido un placer hacer estas galletas para un dia tan importante como es el de la 1ª Comunión de su hija.Y darle las gracias por dejar en mis manos tanta responsabilidad.Un beso

google analitics