COMUNIÓN DE Mª JOSÉ

Como os dije en el post anterior ,estas galletas son los recuerdos de comunión de Mª José. Para las niñas ,su madre,amiga mia, eligió las muñecas vestidas de comunión y para los niños ,los cálices. Como ella misma comenta en la entrada anterior ,le gustó mucho el resultado y a los invitados también.
Me encanta complacer a las personas que confían en mi trabajo y que quedan satisfechas con el resultado.

Niñas


Niños




En la caja ,listas para viajar a Madrid



Un beso a tod@s


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trabajo maravilloso! Besitos!

Unknown dijo...

que bonito detalle, hasta da lastima comerselas...pero es una idea muy original..^_^

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

Magda dijo...

Hola, muchas gracias por seguirme.
Haces cosas muy muy bonitas y yo tb te sigo a partir de ahora para no perderme nada.
Besitos

las recetas de mar dijo...

Que detalle tan mono, me ha encantado.

Tienes un blog muy bonito y con unos detalles muy cucos, encantada de conocerte, con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo.

Si te apetece te invito a seguir mi blog.

Un abrazo y hasta pronto.

El jardin del cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El jardin del cielo dijo...

Felicidades por tu blog. Me gusta muchisimo, ese fondo de nubes y ese arte y mimo que pones en tus trabajos eres una artista. las galletas me parecen geniales. Lo mismo te hago un encargo para dentro de dos años. Te hago una mención especial en mi blog que te la mereces. Besos.

google analitics