LIBRO DE FIRMAS BODAS DE ORO :EL TIEMPO COMPARTIDO LO DICE TODO...

¡¡ Hola !! 
Como ya sabes , el hilo conductor de este blog es el LOVE ,sí el amor con letras mayúsculas, a los más peques de la casa pero también hay lugar para el amor de pareja.
Mis libros de firmas personalizados han formado parte de bodas y aniversarios de muchas parejas .


libro-firmas-bodas-oro-plata-personalizado-original-aniversario





En estos tiempos en que estar con una persona más de 10 años es un logro,
tengo la suerte de ser testigo que de verdad existe este tipo de amor, aquel que te lleva a estar con tu pareja nada más y nada menos que ¡¡ 50 años !!. Pocos lo consiguen,pero cuando por fin llegas a tus Bodas de Oro, es tan bonito y emocionante. 
Muchos momentos vividos uno al lado del otro ,con esa alegría e ilusión del primer día. 





Por eso, porque es raro poder celebrar esta cifra, me entusiasma hacer estos libros de firmas para bodas de oro, (si es que no lo puedo negar ¡soy una romántica) porque es un gran acontecimiento en la vida de cualquier familia y Regalos Pequebel tiene el privilegio de forma parte de él. 



En este libro , las personas que más quieren a  la pareja pueden expresar con palabras sus deseos y felicitaciones, podrán recordar , junto a su familia y amigos, la mágia del día que se casaronTambién pueden utilizarlo como album de fotos y poner las mejores instantáneas de la fiesta o hacer un recopilatorio de sus 50 años juntos. 

libro-firmas-bodas-oro-personalizado-original-aniversario

regalo-bodas-oro-plata



Me ha encantado hacer los libros de estas parejas ,espero que les haya gustado y hayan podido ver en este trabajo el cariño que he puesto. Así que, Felicidades y ojalá pueda celebrar yo también 50 años de amor al lado de mi amigo, amante y esposo.

regalo-aniversario-bodas-oro-plata

Romántico ,¿no?
¿Crees en el AMOR para toda la vida ?

Puedes dejarme tu opinión ,¡me encantará leerte!
y si quieres informarte o hacer un pedido puedes hacerlo en esta página de contacto






1 comentario:

Isabel Rodriguez dijo...

Me gustan mucho porque son muy originales y además se ven muy bien acabados.Es un regalo precioso para unas bodas de oro.Enhorabuena por tu trabajo.

google analitics