LIBRO DE FIRMAS :BODA OTOÑAL DE RUT Y MARINO

¡¡¡Hola !!!
El libro de firmas de boda de hoy viene con un poquito de misterio...
Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en otoño.Las temperaturas todavía son buenas y el colorido de esta estación, llena de tonos ocres y dorados, produce románticos y bellos escenarios donde casarse al aire libre.Sin duda,esta época del año hace que las bodas estén cargadas de magia y romanticismo,por cierto si te gustan la bodas no te pierdas Boda balinesa y boda de Laura y Nacho .Es una época perfecta para celebrar una boda rústica o vintage ,utilizando materiales como la madera ,cuero , rafia,mezclado con piñas y frutos secos.
En cuanto al menú, se pueden incluir productos de temporada
 como las setas,los frutos secos o la caza.
Los protagonistas de este original libro de firmas : Rut y Marino .Os cuento la historia que hay detrás de este encargo y el secreto que compartió conmigo la hermana de la novia.....


Noemí ,la hermana de Rut ,se puso en contacto conmigo porque quería un libro de firmas personalizado y especial para su hermana .
Siempre para hacer un libro personalizado  le pido a la persona que me cuente un poco la historia de la boda y a poder ser algunos detalles  ;) Me encanta llegar a esa complicidad en la que solo pides algún detallito y te cuentan todo con lujo de detalles ,sientes que la gente confía en ti ,
y eso ,es muy bonito.
Pues bien ,con Noemí llegamos a ese punto  y no solo me contó algunos detalles sino que me envió la foto de algo que era un secreto  y que ella¡¡¡ lo iba a compartir conmigo !!!,no sabéis que emoción ,iba a ser de las pocas personas que lo iba a ver y no era de la familia.
También me contó que la boda iba ser en un jardín por lo civil , en cuanto me dijo esto ,ya sabía cual iba ser mi inspiración : ....mmmm , algo romántico con colores otoñales ¡¡¡ya está .!!!!



Como os decía antes , Noemí me contó su secreto , que no podia ser otro que ¡¡¡el vestido de la novia!!! ,evidentemente si la portada era personalizada ,que mejor manera que poner a los protagonistas con los trajes que llevarían ese dia, eso sería una gran sorpresa para ellos.

Rut escogió un bonito diseño de la marca Pronovias ,el modelo Devora ,un diseño muy elegante y vaporoso ,con la falda evasé, drapeada a la cintura cogida con un aplique bordado,el cuerpo también hace un bonito juego de drapeados superpuestos con bordados de pedrería.



La novia no llevaba velo , un semirrecogido lateral y el tocado en el otro lado.Para el ramo escogió las dalias.


El novio vistió un traje negro con un chaleco gris.Con todos estos detalles este fue el boceto que le envié y que le gustó tanto que apenas tuve que retocar .

En mi diseño ,quise poner un guiño gracioso y muy otoñal con la ardillita y el toque romántico lo ponían los pajaritos enamorados.


Las páginas interiores estaban diseñadas exclusivamente para este libro ( como la de todos mis libros), relacionadas con la portada exterior y el tema general :el otoño.








Al final , después de darle el visto bueno e informarla durante todo el proceso ,este fue el resultado.

Y este fue el mensaje que recibí de Noemí ,después de tenerlo en sus manos :

" Hola Maribel!El libro me llego esta mañana, pero no te he podido contestar antes porque he estado muy liada. Decirte que me ha encantado, que estas hecha una artista y que ha quedado precioso. Por dentro no lo he visto porque como esta envuelto no lo quiero abrir, así que ya lo veré cuando se lo de a mi hermana .
Muchas gracias por todo.
Un saludo."
Las gracias las tengo que dar yo por hacerme partícipe de vuestro gran dia ,cosa que me emociona .
Ya sabes que puedo hacer el libro de firmas de tus sueños ,según tus gustos o temática ,¡escríbeme !

info@regalospequebel.es

¿Te casarías o te has casado en esta época del año?
 Cuéntame como piensas organizarlo todo o cómo fue tu boda.

¡Me interesa!

1 comentario:

pitavola dijo...

Que lindo! y me gusta verlo por dentro, no me lo imaginaba asi pero me encanta
Bsos

google analitics