MUÑECA DE FIELTRO "PEQUEBEL ENFERMERA"

¡¡Hola!! ¿Que tal les va?Yo bastante atareada con la aguja y el dedal, haciendo pedidos y preparando cositas para Navidad,que està a la vuelta de la esquina,tanto adornos de fieltro para el àrbol como desempolvando las recetas de polvorones ,mazapàn, mantecados...

La muñequita que os presento hoy es mi "Pequebel enfermera",encargo de Isabel para su sobrina Ana.Se puede adaptar a las caracterìsticas de la persona que la va a llevar: pelo largo ,corto,morena,etc. Èsta lleva el fonendo, jeringa en una mano y algodòn en la otra,pero se podrìa adaptar a cualquier otra profesiòn.


La diferencia con la "Pequebel maestra" son las piernas ,una con bolitas y la otra con fieltro porque para gustos estàn los colores ¿verdad?Bueno, lo mismo la una como la otra se adaptan a vuestro gusto ,quitando o poniendo.Como siempre ,gracias por confiar en nosotros.¡Besos!

4 comentarios:

Eugenio dijo...

Me parecen unos regalos muy originales, muñecas personalizadas para esta navidad estupendo. Te felicito por tu gran creatividad.
Un saludo.
Eugenio Morales.

RegalosPequebel dijo...

Gracias Eugenio,estos comentarios siempre animan a seguir creando cosas que agraden a la gente.Hasta ahora han tenido muy buena acogida.Un saludo.
Maribel

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Preciosas tus muñecas Pequebel.
Tus dulces saltan a la vista tienen que estar buenisimos.
Muchas gracias por todos los comentarios en mi blog,los cuales me hacen feliz y me animan a seguir creando nuevos diseños.
Besos de Gracia.

Belvís de Monroy dijo...

Hola, he visto tus enfermeras de fieltro y me han encantado!! ¿cuánto cuestan? ¿y cómo las puedo recibir?

un saludo. SARAY

google analitics