NUEVO LIBRO DE FIRMAS DE BODA ,UN CUENTO PARA RECORDAR...

...todos los momentos de los invitados a tu boda.
Este verano he tenido el taller al 100%  y os iré enseñando todo poco a poco ,pero voy a empezar por el final y os voy a mostrar el libro firmas de boda que hice para  Ainhoa y Jose ,que se casaron el 20 de agosto,una boda con muchísimo encanto y repleta de detalles.
libro-firmas-boda-original-personalizado-hecho-mano


libro-firmas-boda-original-hecho-mano
Mi granito de arena fue el rincón del libro de firmas, hecho por y para ellos, único.
Es muy especial porque utilizo materiales como el raso o el  guipur ,materiales que no había utilizado antes , con un estilo totalmente diferente a los libros de fimas de boda que he hecho hasta ahora.La pauta a seguir era un libro elegante ,sofisticado , en negro y plata y que tuviera brillo (gustos de la novia),inspirado en la invitación de boda y ...           ¡¡¡¡ voilá!!!
libro-firmas-boda-personalizado-hecho-mano
libro-visitas-boda
El encaje de guipur ( un tejido de primera calidad ) lo combiné con un fondo gris ,fieltro negro y flor de raso y organza hecha a mano por mi.El toque distinguido lo ponian los brillos de los adornos.Para completar la decoración una florecilla y cintas ponían el toque de color.

libro-aniversario-boda-oro-plata

Las páginas ,como no ,también las decoré a mano con detalles rojos y brillos plateados.Para completar el conjunto, añadí el cartelito pidiendo a los invitados  que escribieran sus buenos deseos para los novios y un bolígrafo haciendo juego.
Para mi , entregar un libro de firmas original es fundamental y,
como ya os he mostrado en otras publicaciones, mis libros de boda están cuidados al máximo detalle.

A los invitados les encantó y fue uno de los rincones más visitados de la boda ,muchos dejaron mensajes muy cariñosos y divertidos, e incluso ,dibujos para la pareja .


 Además ,como habia zona de fotocol ,algunos invitados se animaron a dejar fotos en las páginas del libro.Para ellos fue una sorpresa porque una amiga de Ainhoa es la que hizo el encargo ,la cual recibió el primer libro de firmas para cumpleaños que hice y que la novia me encargó para ella, vamos que se cerró el círculo.

rincon-deseos-boda-libro-firmas
¿quieres tener un libro de boda diferente,original y personalizado?
cuenta conmigo para llevarlo a cabo.Marca estilo en un dia tan especial.

Ya sabes que puedes seguir todas las novedades en Facebook e Instagram y si quieres consultarme algo este es mi contacto.


2 comentarios:

Ainhoa dijo...

El libro es espectacular,no puedo explicar con palabras lo que sentí al verlo...! Gracias por todo! Ainhoa.

Regalos Pequebel dijo...

Gracias a ti ti por tu confianza en mí siempre ,con cada encargo haces que me supere y eso me encanta ,si además quedas contenta ,pues doble satisfacción.Un beso

google analitics