3 ORGANIZADORES ÚNICOS PARA LA HABITACIÓN DE TU PEQUE

¡¡ Hola mamis !!
Dar la bienvenida a nuestro futuro bebé ¡¡ es emocionante !!Sabemos que no va a ser fácil la nueva situación pero estamos ansiosas por verle la carita .Pero organizar la habitación  puede ser  todo un desafío.
Uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de planificar la decoración de la habitación  es tener los  accesorios y complementos que te serán útiles para tenerla bien ordenada y que el día a día sea más fácil. El orden aporta un bienestar emocional para padres y peques.
                                            3 ORGANIZADORES-ÚNICOS-HABITACIÓN-NINA-PRINCESA  3 ORGANIZADORES-ÚNICOS-HABITACIÓN-NINA-CASA 3 ORGANIZADORES-ÚNICOS-HABITACIÓN-NINA-TORRE



 El tamaño de la habitación es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de escoger estos artículos para la organización de la habitación, si es grande dispones de mucho espacio para poner más de un mueble auxiliar que te permita tener todo en orden, cuando es pequeña  hay que recurrir a otros accesorios y complementos como cajas ,bolsas, baúles, estanterías,organizadores de pared con bolsillos... Estos complementos, además de ayudarnos a ordenar, también forman parte de la decoración .

Los organizadores de pared
siempre resultan ideales para tener todo bien a mano en la habitación ,además de ser muy decorativos, también puedes ponerlos en la cuna , en un lateral del armario o en el cuarto de baño.
Este tipo de accesorios tienen varios bolsillos que te puede servir para colocar las cremas ,el chupete ,un par de pañales y alguna que otra pequeña cosita como horquillas o clips.
A continuación, te muestro tres modelos que hecho en EDICIÓN LIMITADA ,por eso si te gusta ,no esperes a que se acaben y consigue el tuyo ¡ya! 

Castillo princesa Rapunzel


original-organizador-habitación-nina-princesa

La princesa
Entrada al castillo

Casa de campo
original-organizador-habitación-nina-casa-campo
Balcones con muchas flores



Detalles coloridos








El torreón


original-organizador-habitación-nina-torreon

Bolsillos para guardar de todo



Pequeños detalles


.

Estos organizadores de EDICIÓN LIMITADA harán las delicias de cualquier princesa.
¿Quién dijo que organizarlo todo era imposible?

Para conseguir el tuyo escríbeme a :
regalos_pequebel@hotmail.com









3 comentarios:

Unknown dijo...

Los organizdores son una muy buena idea no solo para las habitaciones de los bebes o de los niños, sino tambien para habitaciones juveniles o incluso para más mayores! El de rapuncel te ha quedado fantástico y me encanta de verdad!
Un beso

Paula Alittlepieceofme dijo...

¡Qué bonitos! Me ha encantado el de Rapunzel, qué pena no tener ninguna peque cerca para regalárselo :(
Bss.

Priscil·la Marín - Tu blog de maquillaje y belleza. dijo...

Cuando he visto la primera imagen, no me cuadraba que fuese un organizador. Me ha parecido precioso e ideal para regalar. Son súper originales.

google analitics