"LO MEJOR...."

 ¡¡¡ Hola!!!
 Hoy la cosa va de amor , si , del amor por lo que hago,de mi amor por Regalos Pequebel.
Es un día muy especial,este blog cumple ¡¡6 años!!
Seis años repletos de alegría, en los que solo puedo decir que he vivido experiencias inolvidables, he conocido personas extraordinarias ,he tenido el gusto de recibir el cariño y admiración de la gente que me ha encargado algo para un momento especial en sus vidas :bodas ,nacimientos ,regalos especiales... y me ha encantado (me encanta ) formar parte de todo esto.Este humilde proyecto ha superado todas mis espectativas.


letrero-nombre-infantil-personalizado-decoracion


 También tengo que decir que el camino no ha sido fácil ,esfuerzo ,esfuerzo y pasión por lo que hago me mantienen aquí ,aunque he tenido muchos momentos de flaqueza ,agotamiento y con ganas de tirar la toalla, por que este mundo de la artesanía o el handmade no está muchas veces valorado y además ,una lo tiene que hacer todo :diseñar ,coser ,enviar ,contestar e-mail ,redes sociales etc,etc.
Pero como decía antes, me quedo con todo lo positivo que me ha dado este blog, que en definitiva es haber hecho feliz a tanta gente con mis manos y mi creatividad.



En definitiva....
El mejor regalo has sido (eres)
Por eso quiero dar las GRACIAS:

A los que seguís este blog.
         A los que dejáis un comentario.
                                                    A los que pasáis por aquí desde cualquier parte del mundo.
                                                          A todos los que me habéis valorado y habéis querido tener algo hecho con mis manos.
                                            A toda la gente que he conocido a través de este blog .
               A los fans de Facebook e Instagram.





Pero como soñadora que soy ,creo que lo mejor está por llegar, porque esta cabecita mia nunca para de soñar e idear.











Gracias por estar ahí,¡¡¡gracias por hacerme feliz!!!.



¿Te ha gustado ? Pues déjame tu comentario.Me encanta leeros.

2 comentarios:

regalos empresa dijo...

Enhorabuena por el 6º cumpleaños del blog y a seguir cumpliendo muuuuchos muuuuuchos más!!! Sigue subiendo cosas así de interesantes porque aquí tienes una nueva seguidora partir de ahora, muuuackkss

Regalos Pequebel dijo...

Muchas gracias!!! , espero seguir cumpliendo muchos más.Bienvenida a mi blog ,me alegro que te guste lo hago .Un beso !!

google analitics