NOMBRE PARA LA CUNA Y COLGADOR PARA LA PUERTA (II)

¡¡¡Hola mami !!! ,
como ya te conté en la entrada que hice para el  nombre en tela de Nuria  ,Mª ängeles quería tres guirnaldas con los nombres de los bebés que acababan de nacer.
Este letrero y colgador para la cuna es para Iván , el cual tiene su habitación decorada con planetas y estrellas. En este caso la idea estaba clara planetas ,estrellas y para darle un poquito de alegría y color ,un cohete surcando el espacio.
nombre-guirnalda-niño







Este letrero y colgador para la cuna es para Iván , el cual tiene su habitación decorada con planetas y estrellas. En este caso la idea estaba clara planetas ,estrellas y para darle un poquito de alegría y color ,un cohete surcando el espacio.


El colgador es un detalle que puedes poner en  la puerta del dormitorio o en las manillas de los cajones o armario.

nombres-puertas-habitacion-infantil


Pocas cosas nos hacen soñar tanto como el Universo ,los viajes espaciales ,la llegada a la Luna y la supuesta vida en otros planetas....
Con un poco de maña puedes decorar una pared creando un sistema solar muy chulo.Si no eres muy mañosa siempre puedes recurrir a los vinilos que son muy socorridos.
Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires.



Unos dormitorios muy originales y alegres, donde los peques viajarán por el universo de su imaginación ,¿no crees ?
Si quieres ver más ideas de nombres personalizados  y otros complementos para  la habitación de tu peque ,no te pierdas mi página decoración infantil.

Puedes seguir todas mis novedades en Facebook e Instagram ¡ Te espero !
Paa consultarme algo o hacer un pedido puedes enviarme un e-mail a: 


Regalos_Pequebel@hotmail.com o hacerlo desde mi página de contacto




1 comentario:

Filipe dijo...

Lindíssimo, me encanta!
Besos

google analitics