NOMBRE PARA LA CUNA Y COLGADOR PARA LA PUERTA (I)

 ¡ Hola mamis !,
hoy un nombre de cuento de hadas .
Los nombres en tela y fieltro se  han convertido en un regalo personalizado para bebé muy original, que gusta a todos ,tanto a las mamás que lo reciben como a la persona que lo regala ,porque sabe que acertará sin dudas con el obsequio .
 Es un complemento ideal en la decoración de la habitación ,ya que lo puedes colocar en la puerta ,la cuna ,colgado de un estante y todas las opciones¡ te van a quedar genial !


guirnalda-nombre-nina-regalo-bebe


Esta guirnalda taaan dulce con el nombre de Nuria y su colgador a juego es solo una parte del encargo que me hizo Mª José para tres bebés que han nacido hace poquito : nombre Iván ,Estela y Nuria. Me dio carta libre en el diseño ,solo me pidió que fueran muy dulces y creo que lo conseguí,¿no te parece?
.


Para hacer este modelo me he inspirado en las hadas de la primavera ,me encantan estos personajes de cuento para mis diseños porque son dulces pero a la vez alegres y divertidos con una magia especial  ,cualidades que me encanta transmitir a los más peques.Si a esto le ponemos un bonito color rosa el resultado es mágico.

nombre-tela-fieltro-cuna-niña-nuria

Este nombre es una oda a la primavera,con los pajarillos recién nacidos, las flores y los brotes verdes de los árboles.
El boceto te lo enseñaré en la entrada que ha haga para Estela.




El colgador para la puerta del armario, la cómoda o el dormitorio es un complemento ideal a este letrero tan dulce .



 Inspirándome en esta dulce guirnalda ,os enseño unas habitaciones románticas y femeninas para que puedas coger ideas.Puedes combinar el blanco con estampados florales que le den un aire suave y cálido.



Resultado de imagen de habitacion bebe niña rosa




Todo haciendo juego...
Bonito ¿no?
Puedes seguir todas mis novedades en Facebook e Instagram ¡ Te espero !
Y si quieres consultarme algo puedes enviarme un e-mail a: 

Regalos_Pequebel@hotmail.com o hacerlo desde mi página de contacto

¡¡Besos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, es una preciosidad

Anónimo dijo...

Es precioso

google analitics