LIBRO DE FIRMAS BODA BALINESA

¡ Hola !
Esta me parece una forma muy original de casarse ,por la misma razón Pruden quería hacerle un regalo diferente a su amiga Alba. Se puso en contacto conmigo (os recuerdo regalos_pequebel@hotmail.com o por teléfono ) y estuvimos viendo los gustos y características de los novios .Los datos que me dió me inspiraron la portada del libro y le hice un boceto en papel.Cuando lo vio quedó encantada ,asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado.


A los novios los vestí para la ocasión y los coloqué ,como no , con el conocido templo de Bali Besakih al fondo  y  le puse un poco de romanticismo con los pajaritos enamorados.



Por la parte trasera puse un mandala con estrellas porque a la novia le encantan ambas cosas.



¡ Besos !




5 comentarios:

Filipe dijo...

Lindíssimo, uma obra de arte! Parabéns!

Elena dijo...

Te ha quedado muy bonito! Seguro que a los novios les ha encantado:)

Me encanta el gatito!

Un besito

Anónimo dijo...

Está precioso, el detalle de los pajaritos me encanta

pitavola dijo...

Un regalo maravilloso y unico para un dia muy especial
Bsos

Los Retales de Pepe dijo...

Un regalo super original!!
http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

google analitics