NOMBRE DE NIÑA EN TELA Y FIELTRO: ROCIO

Nunca habia hecho un cartel para decorar la habitación de una peque ,pero siempre hay una primera vez para todo...

cartel-nombre-nina-personalizado

Es muy emocionante cuando alguien te encarga hacerle algo especial porque confía en tu criterio,
pero más aún cuando lo que te pide no lo has hecho antes, es emoción y responsabilidad. 


Marisa me propuso hacerle un letrero con su nombre para la puerta del dormitorio de su hija Rocío ,no me lo pensé dos veces y le dije que sí.Tengo que reconocer que me encantan los retos y me cuesta decir que no (a veces defecto ,a veces ,virtud ).
Se puso completamente en mis manos para el diseño y aquí puedes ver el resultado...

¡Que princesita más adorable!



Pajarito y mariposa




 Total love


Me ha encantado hacer esta placa con el nombre en tela y fieltro para Rocío. Creo que esta combinación de telas queda muy primaveral ,fina y elegante ,como es Rocío y su mamá.Quedaron encantadas ,y yo , ¡feliz de que les gustara !


En Regalos Pequebel diseño para tu peque ,¿te apuntas ?



2 comentarios:

pitavola dijo...

Me encanta como has combinado las telas, el resultado un quadro precioso!

El Costurero de Merce dijo...

Me gusta mucho como ha quedado, precioso!!!
Besos de Merce

google analitics