DULCES REGALOS PARA LA COMUNIÓN DE GINEBRA

Hola! después de la resaca de premios os pongo estas fotos de lo que me encargaron para una comunión,aunque un poco atrasadas.
Javier, el tío de Ginebra, me encargó estos detalles tan dulces para la comunión de su sobrina.La muñeca ,para la mesa de la anfitriona, la cesta y el Bob Esponja para las mesas de los niñ@s.
Según me comentó Javier ,el encargo fue toda una sorpresa y un éxito para mayores y pequeños.
Y yo,¡me alegro un montón!.
Y aquí todos envueltos antes de salir a su destino.


¡Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindísimo todo!! Unos trabajitos super originales! Besos!

Filipe dijo...

Que bonito e original, me encanta!
Besos

Magda dijo...

Te han quedado fenomenal, menudo trabajito
Besitos

ISABEL dijo...

Me imagino la cara de Ginebra cuando su tío lo colocara en su mesa. Felicidades.

Regalos Pequebel dijo...

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.Un beso

google analitics