PLACA DE PUERTA PARA ERIC ,UN NOMBRE DE CUENTO

¡¡¡Hola mami !!!
 Hoy te voy a enseñar una placa con nombre personalizado para bebe realmente de cuento ,pero de cuento clásico , de los de siempre , de los que emocionan y llegan al corazón .Para eso ,ninguno como los de Disney .Todavía me acuerdo de la primera vez que vi la película de Dumbo con mi hijo Miguel , no se me saltó una lágrima ,no ,fueron más de una ,y yo que soy de lágrima fácil ,pues no veas la escena ,mi peque decía ¿por qué lloras mami ?.....y yo como una madalena.

placa-puerta-personalizado-nino-habitacion-infantil-nombre-decoracion




Pues bien ,Conchi se puso en contacto conmigo para que le hiciera una placa de puerta para la habitación de su pequeño Eric.Estuvimos hablando y decidiendo algunos detalles previos en cuanto a medidas ,precio ,etc y tenía las ideas muy claras :lo quería de personajes de Disney ,como la vi tan segura le propuse que me contara su idea :

- El nombre es ERIC, y nos gustaría 12cm de alto en lugar de 10cm y de largo lo que tú nos habías dicho (40cm).
- Nos gustarían 2 letras si pueden ser en azul liso y las otras dos en amarillo liso; las letras E e I en azul y la R y C en amarillo. Te adjunto una foto de los colores que tiene su habitación por si pudiera servirte de orientación a la hora de seleccionar los tonos de azul y amarillo. Si hubiera algún problema con los colores me lo dices por favor.



- Nos gustan las letras como el nombre de ANDRES que tienes en la página web y que incluyera los siguientes personajes Disney. "Pato Donald,  Dumbo y Pepito Grillo".
 Uno iría al lado derecho del nombre, el otro al izquierdo y el otro podría ir encima de alguna letra por ejemplo. Además ¿podrías colocar alguna estrellita como en el nombre de RUBÉN de la página web? 





- Me gustaría también añadir un Peter Pan en la puerta, alrededor del nombre ¿se te ocurre alguna idea al respecto?


Pues me pareció que quedaría muy bien poner  a Peter Pan colgando de una cinta en la parte de abajo para que al abrir y cerrar la puerta diera el efecto que volaba.

placa-puerta-personalizado-habitacion-infantil-nombre-decoracion-disney

Le propuse mi idea con un boceto de lo que sería su cuadro personalizado para Eric.


El dibujo que has planteado me parece muy bien, la colocación de los adornos,los muñecos fenomenal.

El Peter Pan q has puesto como si estuviera volando genial, mejor q ponerlo suelto por ahi.

Yo creo que ya tenemos todo .



Y este fue el resultado ,una placa para puerta personalizada , aunque también le hubiera quedado muy bonito como cuadro en alguna pared.Completamente al gusto de la mami de Eric.
Un tiempo después Conchi se volvió a poner en contacto conmigo y me encargó una funda para el IPad y poco después me solicitó una placa de puerta para su niña ,pero por problemillas de salud tuve que decirle que no podía hacéselo ,algo que me dolió en el alma ,pero la salud es lo primero.

cuadro-habitacion-bebe-personalizado-regalo-nacimiento-bautizo

Ya sabes que estoy en Facebook e Instagram por si quieres seguir todas mis actualizaciones.
Para información sin compromiso y pedidos clic en la imagen "Contacta"


Si te ha gustado comenta ,y si compartes ¡te como a besos!




1 comentario:

Patricia | Cunas y juguetes para bebé dijo...

Es una monada;y me encanta que pese a el diseño de los personajes de Disney, se haya mantenido los colores y tonalidades de la habitación para las letras.
Está precioso!

Se puede ver que haces tus trabajos con mogollón de amor <3

google analitics