PREPARANDO EL NIDO DE TU BEBE: SU BABYNEST


¡ Hola mamis !
¿Conoces el babynest ?
 Cuando sepas lo que es, vas a querer tener uno.
El Babynest (Babynido) es  una cuna para bebé ,ligera y confortable que puede ser utilizada en cualquier lugar : en la cama de los papis y practicar el colecho ,podrás amantarlo sin necesidad de levantarte y siempre lo tendrás a la vista , pero como es fácilmente transportable lo podrás colocar en el sofá , en la cuna para que se sienta más acurrucadito o utilizarla para los viajes.
babynest-espana-babycuco-cuco-nest-babynido-pequenido-nidopequebel



Una cuna-nido es perfecta para el bebe recién nacido,especialmente en los primeros meses,aunque está indicado hasta los 36 meses.

Para un bebé, el nacimiento es un gran cambio: de repente salen de la barriguita de mamá y se encuentran en una cuna vacía .El bebé es muy pequeño y la cuna todavía muy grande.
Por esto , utilizar el babynido es una gran idea porque es suave y estrecho y esto  le dará al bebé sensación de seguridad.


 Esta pequeña camita está hecha a mano, con telas 100% algodón que puedes elegir a tu gusto.Es reversible y ajustable en tamaño: la puedes usar cerrada cuando el bebé es todavia pequeñito o abrir la parte inferior cuando el bebé sea un poco más mayor.Además, para hacerla aún más confortable lleva un colchoncito desmontable.

cunas-babynido-babynest-españa-cuco-nest-colechohecho-mano-pequebel

 Mi Nido pequebel está  inspirado en la contención del útero materno y los cálidos abrazos de mamá y papá, es el espacio acogedor en donde tu bebé podrá descansar y estar cerquita de ti durante sus primeros meses de vida,haciendo su llegada mucho más cómoda y feliz.
  

Muchas mamás ya lo utilizan y están encantadas.¿Te lo vas a perder?
 Entra en la página web y elige entre los modelos Unai,  Irati ,Érase una vez o pide el tuyo personalizado con diseño y telas a elegir.
Envíame un correo y haré un nidito especialmente para tu bebé.


4 comentarios:

Isabel Martinez dijo...

Yo estoy muy contenta con el mio,es súper útil y mi bebe está está encantado con su nidito ,tan suave y acogedor .Tengo una amiga embarazada y un nidito tuyo será un regalo seguro .Me encanta el cariño y atención que pones en tu trabajo. Besos !!

Unknown dijo...

Hola, consulta son de donde ?

Regalos Pequebel dijo...

Any Castro ,muchas gracias por tu visita .Somos de España ,si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro correo info@regalospequebel.es
Saludos!!

Regalos Pequebel dijo...

Muchas gracias por tus palabras Isabel ,comentarios así hacen que el trabajo merezca la pena y me sienta feliz con lo que hago.

google analitics