REGALO PARA BEBÉ BONITO Y ORIGINAL

¡ Hola !

 si estás a punto de ser mami , tia ,abuela ,madrina o no sabes que regalar a una amiga o familiar que espera un hijo y quieres hacer un regalo de nacimiento o bautizo bonito y original,no te pierdas lo que voy a mostrarte...
cojin-bebe-cuna-personalizado-decoracion-infantil-luna-regalo-bonito



Como te decía en el post Un regalo de bebé inolvidable ,el cuadro con el nombre  iba acompañado de otro complemento para la decoración de la habitación : el cojín Pequeluna , no me digas que no es dulce y mimoso ,quedará ideal en el capazo o en la cuna del pequeño Alejandro.
regalo-bebe-bonito-original-personalizado-bautizo-nacimiento-recien-nacido

Tiene una altura de 30 cm .Va combinado con las mismas telas que el cuadro y lleva su  nombre bordado a mano, pequeños detalles que marcan la diferencia. 

Este dulce cojín puedes pedirlo por separado, si te apetece alegrar la habitación de tu peque, quedará ideal en cualquier rincón donde quieras darle un toque chic y original.

Con este cojín tu bebé tendrá los sueños más dulces.


Cojin-bebe-luna-decorar-habitación-bebe-nombre

Así es cómo la mamá de Alejandro recibió el conjunto de cuadro y cojín
para su bebé recién nacido, todo envuelto con mucho love .
 ¿Te ha gustado ? 
espero que si, porque la mamá quedó encantada
 y yo...¡ estoy enamorada de este conjunto !

Si quieres tener o regalar un 
cuadro para bebé diferente, original y personalizado,
 cuenta conmigo para llevarlo a cabo .

Marca estilo en la decoración de su dormitorio.

Ya sabes que puedes seguirme en mis redes sociales ,me encantará tenerte en mi lista de amigos.











No hay comentarios:

google analitics